Proyecto Programado #1 Jazmin B.P

 22/04/2021

Es el primer día que leo el archivo del proyecto programado

Leí un poco sobre que eran APIS y no entendí, también sobre built-in functions y lo entendi un poco.

23/04/2021

Leyendo el documento me di cuenta que el cifrado de mensaje inverso ya lo teníamos entonces es como una función que ya esta.

26/04/2021

Me reúno con mi  compañero para definir como vamos a empezar el proyecto y como vamos a manejar el orden de las cosas.

27/04/2021

Me puse a investigar un poco a cerca de las funciones que debemos de hacer y logre hacer el cifrado y descifrado cesar.

28/04/2021

Buscando encontré un Api de correo que podríamos usar y funciona.

29/04/2021

Viendo un par de videos para que me sirvieran de ‎guía logre hacer el cifrado morse, aun tengo problemas con el descifrado.

Me reuní una vez mas con mi compañero para seguir viendo cosas sobre el proyecto y compartir dudas que teníamos.

30/04/2021

Logre hacer el descifrado Morse, también compartí con mi compañero las funciones que ya tenia para que el supiera .

03/05/2021

Nos reunimos mi compañero y yo para aclarar un par de dudas que teníamos.

05/05/2021

Viendo el cifrado morse me di cuenta que es muy parecido al binario así que lo hice parecido y funciono, aun tengo problemas con el descifrado.

06/05/2021

Logre hacer el descifrado binario con un poco de ayuda y se lo comente a mi compañero.

07/05/2021 

Mi compañero y yo estamos montando todo ya en el documento del proyecto.

08/05/2021

Compartí el API de recibir correo con mi compañero, creo que lo vamos a usar solo tiene un pequeño detalle que no se si afecte mucho.

10/05/2021

Nos reunimos con el tutor mi compañero y yo para resolver unas dudas que teníamos.

11/05/2021

Estamos dando los últimos detalles a la programación y viendo si todo funciona correctamente

12/05/2021

Tenemos problemas con el API adicional y el API de recibir correo estamos viendo como lo resolvemos.

13/05/2021

Nos reunimos mi compañero y yo hoy por zoom  vamos a ver si terminamos todo lo del documento hoy y ver si revisamos todo mañana.

14/05/2021

Ya hoy le estamos dando los últimos detalles al documento para que este listo para entregar.

   

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Proyecto Programado #1 POO

Proyecto Programado #2 Jazmin B.P